La empresa

  

Distribuidora de Laminas Cami, S.A. de C.V., es una empresa líder dedicada al confort del cliente, integrada por gente profesional, capacitada y especializada en cuanto a la materia se refiere, con más de 10 años de experiencia.

  

Compromiso, Responsabilidad y Honestidad así como pasión por la construcción y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue, nos comprometemos a que su proyecto concluya en el mejor tiempo y por consecuente en el mejor costo posible sin sacrificar la calidad.

  

Distribuidora de Laminas Cami, S.A. de C.V., reconoce que las personas determinan la calidad y el éxito de los productos y servicios, es por ello, que el personal debe ser competente en su educación, formación, habilidades y experiencia apropiadas para el desarrollo de sus actividades.

Misión, Visión y Valores

image48

Nuestra Misión

Ser la mejor opción para el segmento Constructor, Industrial y Comercial, comprometidos con la calidad e inmersos en un proceso de mejora continua.

image49

Nuestra Visión

Aspiramos a crear diseños funcionales, atractivos y adaptados a las necesidades del cliente, utilizando Mano de Obra calificada y los mejores materiales con el fin de instalar los sistemas de más alto desempeño.

image50

Nuestros Valores

  • El Compromiso y la Responsabilidad para con el cliente y el proyecto. Una atención adecuada que finalice en un buen resultado. 


  • La Honradez a nivel personal y profesional, que se traduce en un trabajo transparente.


  • El respeto y la tolerancia, que facilita el trabajo en equipo que es el motor que mueve nuestra empresa.